¿ERROR EN EL PEDIDO?

Envía a info@piubikes.com las fotografías del producto en cuestión, en las que se pueda observar el problema constatado, así como del paquete recibido. Por favor, descríbenos en detalle el estado del paquete: ¿estaba estropeado, abierto o había sido pegado con cinta por el transportista? Te rogamos que nos envíes además cualquier otra referencia que nos pudiera ser de utilidad (código de barras, número del proveedor…) que se encuentre en el producto o en el embalaje.


RESPONSABILIDADES

Los productos que www.piubikes.com pone a su disposición son conformes con la legislación europea en vigor.

www.piubikes.com se exime de toda responsabilidad en caso de incumplimiento de contrato debido a una rotura de stock o a que el producto esté agotado, por causas de fuerza mayor, así como de disturbios, de huelga total o parcial, especialmente de los servicios postales y/o medios de transporte o comunicación.

www.piubikes.com se exime de toda responsabilidad frente a todos aquellos daños indirectos que pudieran sobrevenir tras la compra de un producto.

La responsabilidad de www.piubikes.com no se verá comprometida en ningún caso ante la imposibilidad total o parcial de utilizar los productos, debido a una incompatibilidad de material, ni ello dará lugar a ningún tipo de indemnización u reembolso.

La página web www.piubikes.com contiene asimismo diversas informaciones sobre terceras personas, así como enlaces a otras páginas web. www.piubikes.com se exime de toda responsabilidad frente a todo posible daño resultante del uso de, del acceso a, o de la incapacidad de utilizar dichas informaciones de terceros o del contenido de otras páginas web.