Piùbikes

Hemos sido amantes de las bicicletas, no lo podemos negar, desde hace mucho tiempo venimos practicando este maravilloso deporte. Explorar lugares nuevos y a la vez sentirnos en forma, nos llevó a pensar en la idea de montar un negocio donde las personas pudieran sentir lo que sentimos nosotros a la hora de vivir esta experiencia. 

Así nació PIÙ BIKES, una tienda de bicicletas, donde puedes alquilar, reparar y comprar bicis y patinetes. Più Bikes tiene tres áreas: 

PIÙ BIKES Alquiler: Donde podréis alquilar una bicicleta con todos los implementos necesarios para ir cómodos, mientras hacéis ejercicio disfrutando de esta hermosa ciudad. 

PIÙ BIKES Venta: Si sois de los que estáis buscando una bicicleta y accesorios a buenos precios, Più Bikes local comercial y Piùbikes tienda online, pueden ser vuestras solución. Con servicios de pedido personalizado a domicilio: buscamos la bicicleta que deseáis y os la llevamos a vuestra casa. Si lo preferís podéis buscarla en nuestra tienda ubicada en la Calle del Naturalista Rafael Cisternas, 8 46010, de la ciudad de Valencia. 

PIÙ BIKES Reparación: Un taller preparado para la reparación de todo tipo de bicicletas y patinetes. Con su personal altamente capacitado, en poco tiempo os entregarán vuestra bicicleta que tanto cuidáis.

Movernos con el transporte más ecológico y saludable que existe en el mundo, nos ayuda a colaborar con el medio ambiente, ayudas a no contaminar, además de ser la forma más divertida de transportarnos, mientras hacemos ejercicio, aportándonos salud física y mental.

PIÙ BIKES es la tienda que os ayudará a encontrar el camino del disfrute y la felicidad. 



                                     

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial

Pin It on Pinterest