Políticas de Devolución

La satisfacción del comprador es nuestro principal objetivo. Tiene un plazo de siete (7) días hábiles, desde que recibe el pedido, para devolverlo en caso de no responder a sus expectativas. Para eso, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestro formulario de contacto online o por teléfono, tenga en cuenta que los productos personalizados no admiten devolución.

Una vez comprobado el estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro del importe del artículo, quedando excluidos los gastos de envío y los gastos de la devolución. Dichos gastos dependerán del peso y dimensiones del artículo y le serán notificados antes de proceder a la devolución.

El reintegro se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra. En caso de que la compra se realizara en efectivo, se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Si en una devolución, el artículo no se encontrara en las condiciones mencionadas, será remitido al comprador, quedando a su cargo los portes correspondientes.

La anulación del pedido también puede conllevar gastos derivados de las gestiones para la preparación, manipulación y portes del pedido. Dichos gastos quedarán a cargo del cliente, y el importe le será notificado en el momento de solicitar la anulación.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial

Pin It on Pinterest